Camping Playa España
                         Vive Asturias

Normas generales del camping

 

  • Acceso al camping. A la llegada el cliente deberá acreditar tanto su identidad como la de sus acompañantes. Los menores de 18 años serán admitidos solamente en compañía de un mayor que garantizará responsabilidad eventual.
  • Tarifas. El camping no se hace responsable de las tarifas expuestas en web, ediciones, folletos, etc. de otras entidades que no sean la suya propia.
  • Reservas. Todas las reservas se gestionan con un plazo mínimo de antelación de 15 días al inicio de la estancia del cliente y haciendo siempre un adelanto económico a cuenta, dicho importe correspondería a un porcentaje de la estancia. 
  • Visitas. Las personas ajenas al camping con intención de visitar a familiares o amigos acampados en él, deberán llevar a cabo el correspondiente tramite de registro en recepción. Se abonará el importe correspondiente de acuerdo con la tarifa vigente.
  • Estancias. En todas las estancias que sobrepasen la semana, los pagos se efectuarán de forma periódica semanalmente, no pudiendo pasar de los 7 días sin abonar el importe acumulado. Si por alguna circunstancia la instalación se quedase sola algún día deberá comunicarlo en recepción.
  • Parcelas. Nuestras parcelas están delimitadas y previstas para acoger todo el equipo, incluido el coche y sin invadir el vial. Por favor asegúrese antes de colocar su instalación. No se podrá cambiar de parcela sin consultar antes en recepción.
  • Instalaciones. Las instalaciones admitidas en nuestro establecimiento son: tiendas, caravanas y autocaravanas, estando siempre en estado optimo de conservación y con la documentación reglamentaria. Quedan totalmente prohibidas las lonas, plásticos o toldos cubriendo las instalaciones. No se admiten movilhome, módulos ni ningún otro tipo de instalación fija.
  • Horas de silencio. Desde las 24:00 hasta las 8:00 son horas de silencio. Durante estas horas no está permitida la circulación de ningún tipo de vehículo.
  • Circulación de vehículos. La velocidad máxima de circulación permitida es de 10km/h. Se prohíbe su uso durante las horas de silencio. Todo campista que llegue al camping durante las horas de silencio deberá dejar el coche en el parking. Se prohíbe la circulación innecesaria de vehículos a motor en el recinto del camping.
  • Salidas. Los clientes que quieran abandonar el camping antes de las 8:00 de la mañana deberán dejar el coche en el parking antes de 24:00 debiendo abonar el importe integro de su estancia el día anterior a su salida. Las parcelas deberán ser desalojadas antes de las 12:00 del día de partida, quedando estas limpias ordenadas y en perfecto estado.
  • Parcelas. Queda prohibida cualquier manipulación del suelo, ya sean zanjas, acotaciones, delimitaciones de cualquier tipo, conducciones, etc.
  • Barbacoas. Evitando en cualquier caso las molestias a los demás campistas, se tolera el uso de las mismas dentro del propio emplazamiento y con un horario de entre las 11:00 y las 22:00 apagándolas siempre al anochecer. Nunca hacerlas sobre el propio césped. Queda terminantemente prohibido hacer fuego abierto en el camping.  
  • Basuras. Deberán de depositarla siempre en bolsas plásticas cerradas en los lugares destinados a tal fin, cooperando así al buen estado de limpieza del camping.
  • Seguro. La dirección declina toda responsabilidad en caso de robo, accidente o cualquier daño a personas o cosas. Así mismo no se responde de los daños causados por inundaciones, tormentas, incendio, etc. Cada campista ha de disponer de su seguro de responsabilidad civil a terceros.

 

Perros

 No se permiten perros considerados como razas peligrosas: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, etc. así como todos a los que se refiere el Anexo II del real decreto 287/2002 del 2 de Marzo por el que se desarrolla la Ley 50/1999, sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

  Las restantes razas para poder acceder al camping deberán respetar las siguientes normas:

  1.  Declararlo en recepción en el momento de la inscripción.
  2. Disponer del certificado de vacunación al día.
  3. Encontrarse en condiciones higiénico sanitarias aceptables.
  4. Tenerlo siempre atado y en compañía de su dueño.
  5. Nunca y bajo ninguna circunstancia dejarlo solo dentro de las instalaciones del camping.
  6. No permitir que moleste con sus ladridos, o de cualquier otra forma al resto de campistas.
  7. No permitir que haga sus necesidades en el camping y si por casualidad lo hiciese recogerlo de forma inmediata.
  8. No pueden acceder a los edificios, aseos, cafetería, supermercado o recepción.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas supondrá la inmediata expulsión del camping.